Autoconocimiento a través de la numerología

¿Por qué conocer mis programas
mentales a través de los números?

Cada número representa una faceta única de nuestra personalidad y experiencias, actuando como un espejo que refleja nuestra verdad interior. Al utilizar la numerología como brújula, podemos trascender las barreras mentales y encaminar nuestra vida hacia un propósito más profundo y significativo. Esta disciplina no solo nos proporciona conocimiento, sino que también nos otorga las herramientas para superar obstáculos y aprovechar nuestro potencial máximo. En última instancia, la numerología se convierte en una valiosa aliada en el viaje hacia la autorreflexión y la alineación con nuestra verdadera esencia, desbloqueando el camino hacia una vida más plena y con sentido.

Beneficios
Darle un propósito a mi vida

Te enviaré un formulario con el que conoceré tu negocia y expectativas. Da esta forma me prepararé para ser la guía que necesitas.

Conocer mis bloqueos Inconscientes

En la primera videollamada virtual estableceremos las pautas a seguir dentro de la mentoría.

Poner orden a mi vida

Destino un día a la semana para responder todas las preguntas que me envíes a través de correo electrónico así podras tener mi acompañamiento y la solución a tus dudas.

Romper patrones limitamtes

Tendremos una llamada o videollamada cada quince días. Cada una sera de una hora. En ellas, revisare avances y fijaremos las metas de la siguiente sesión.

77 USD

Sesión en línea

Recibirás un formulario donde verás reflejado tu programa numerológico. A través de una videollamada indagaremos más a fondo en este programa para reconocer bloqueos y fortalezas.