Hola soy,
Diana

Me hace muy feliz que estés
aquí y quiero contarte un poco sobre mí.


Hola, soy Diana, a los 23 años inicié una profunda búsqueda espiritual motivada por una serie de eventos adversos. En aquel entonces descubrí que los títulos universitarios y el trabajo seguro carecían de significado para mi, y ninguno de mis logros alcanzados hasta ese momento en mi intento de encajar en la sociedad le daban un sentido real a mi vida, lo que me impulsó a emprender esta búsqueda de manera individual y solitaria, explorando numerosos libros y recopilando información que se conectaba con mis propias experiencias.

A lo largo de este viaje, adquirí herramientas significativas de autoconocimiento que me ayudaron a comprender las razones detrás de mis emociones y experiencias, identificando los bloqueos mentales que condicionaban mi vida. Exploré el tarot, la metafísica, la biodescodificación, la sanación a través de la energía y profundicé en la interpretación de los sueños, reconociendo el simbolismo psíquico como portador de mensajes poderosos para el autoconocimiento. La numerología, en particular, se reveló como una herramienta fundamental en mi camino.

Aunque mantuve este aprendizaje en secreto durante mucho tiempo, sintiendo la inseguridad de compartirlo con otras personas, gradualmente me di cuenta de que parte del propósito de haber experimentado esta búsqueda radicaba en contribuir, poniendo al servicio aquellos dones que adquirí a lo largo de mi experiencia, en esta búsqueda de un sentido más real y profundo de la existencia.

A través de la numerología, aspiro a ayudar a las personas a comprender cómo ciertos comportamientos y aspectos de sus vidas pueden estar obstaculizando su felicidad y propósito, guiándolas hacia la ruptura de bloqueos para alcanzar una vida más plena alineada a su ser interior.

Hablemos

Escucharte y leerte me hace muy feliz. Ponte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta, comentario, información. En breve te responderé.